EMOLTV

VTR apuesta por la televisión del futuro con ocho aplicaciones de streaming sin costo adicional

El beneficio es para todos sus clientes de televisión digital residencial. Max, Prime Video, Universal+ y Mega Go son algunas de las plataformas a las que ahora pueden acceder de manera gratuita.

18 de Marzo de 2024 | 11:23 | Equipo Ediciones Especiales, Emol
imagen
VTR
Los actuales y futuros clientes de TV digital de VTR recibieron una buena noticia, ya que a partir de este mes tienen acceso gratuito a ocho conocidas aplicaciones de streaming donde podrán disfrutar de las mejores producciones del cine y la televisión, sin costo adicional a la suscripción estándar del servicio.

Las plataformas Max, Prime Video, Universal+, Mega Go, Atresplayer, Cindie, Edye y Riivi componen el pack que la compañía puso a disposición de sus clientes residenciales de televisión digital.

La nueva propuesta de entretenimiento de VTR también contiene un plan pago de Televisión Premium que suma al cable tradicional y las ocho plataformas de streaming ya mencionadas, las aplicaciones Disney+, Star+ y Paramount+.

(Cristián Novoa - Gerente de Contenidos de VTR)

Cristián Novoa, gerente de Contenidos de VTR, dijo que “esta es una nueva apuesta sin precedentes en la industria del cable que surge en un contexto donde el consumo ha cambiado, con audiencias que destinan cerca de un 50% del total de horas de visualización a plataformas de streaming”.

Para responder a este cambio en el comportamiento de los espectadores, VTR trabajó para sumar a su servicio de televisión digital residencial las aplicaciones de streaming más relevantes de la industria apostando por una mejor calidad, diversidad de material y entretención para toda la familia.

“Nuestros usuarios ahora pueden acceder en un solo lugar a estrenos de películas recién salidas del cine, producciones originales, series galardonadas, contenido nacional, animación infantil educativa, hasta deporte y cine independiente, entre otros”, destacó Cristián Novoa.

¿Cómo se activan?


Para facilitar la activación de estas aplicaciones, VTR informó que puso a disposición de sus clientes un sitio web (www.vtr.com/streaming) donde los usuarios encontrarán instrucciones paso a paso sobre cómo activar las plataformas en su televisor, celular o desde la página web.


Además, en su sucursal virtual, los usuarios pueden acceder a información detallada sobre las aplicaciones incluidas en su plan, así como tutoriales de uso y activación. En caso de tener alguna dificultad, los clientes también pueden resolver sus inquietudes a través de los canales de atención al cliente en redes sociales, como VTR Soporte en X (antiguo Twitter).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?