Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, Kavak, la reconocida plataforma de compraventa de autos seminuevos en América Latina, inauguró en Santiago su moderno Centro de Experiencia pensado para hacer más eficiente y segura la adquisición de un vehículo o la comercialización de este.
Con más de 500 unidades en exhibición, correspondiente a 38 marcas, el nuevo Centro de Experiencia de Kavak se emplaza en la comuna de Macul, siendo a la fecha el más grande de la compañía en Chile.
Con una inversión de 800 mil dólares, este complejo de compra y venta de vehículos seminuevos se extiende en un terreno de más de 17.000 metros cuadrados, 940 de los cuales corresponden a un moderno edificio para una cómoda atención de los clientes.
La idea, explicó Pablo Paredes, Gerente General Kavak Chile, es que gracias a estas instalaciones las personas puedan vivir una experiencia agradable y segura al momento de querer vender su vehículo o comprar uno.
"Aquí tenemos 17 mil metros cuadrados para exhibir, comprar y vender autos. Este centro es básicamente una forma de hacerle la experiencia de comprar un auto usado a una persona lo más agradable, lo más cómoda y lo más segura posible"
Pablo Paredes, Gerente General de Kavak Chile
“Después de dos años en Chile, de conocer al cliente chileno, de conocer lo que requieren, nos lanzamos con este nuevo Centro de Experiencia. Aquí tenemos 17 mil metros cuadrados para exhibir, comprar y vender autos. Este centro es básicamente una forma de hacerle la experiencia de comprar un auto usado a una persona lo más agradable, lo más cómoda y lo más segura posible (...) La compra o la venta de un auto usado es para muchas personas la transacción más grande que van a hacer en muchos años y nosotros queremos que esa transacción sea lo más segura posible, que no te toque andar por la calle buscando un lugar donde verte con alguien. Que no te toque estar en lugares dónde no te sientes cómodo”, dijo el ejecutivo a Emol.
Kavak, añadió el ejecutivo, apuesta además por la tecnología para facilitar los trámites, combinando su experiencia online de compraventa con la física en el Centro, permitiendo a los clientes realizar de manera sencilla y rápida procesos como cotizar, financiar, y adquirir o vender un vehículo.
“Hemos desarrollado un sistema, un algoritmo, para dar un precio online en 2 minutos y que después puedas venir acá, a un lugar que está controlado, que es agradable, que es lindo, que es cómodo para terminar la transacción. La idea es que una vez que tu quieras transaccionar con nosotros, puedas hacer la transacción en el día, escojas el método de pago que más te conviene y después nosotros nos encargamos de todo para que tu no tengas que andar por la calle, ni con plata, ni con un auto viéndote en lugares no tan cómodos”, añadió Pablo Paredes.
El nuevo Centro de Experiencia de Kavak espera atender un promedio de 2.000 clientes al mes, ofreciendo un servicio innovador y una amplia oferta de marcas y modelos, a fin de satisfacer la demanda de quienes buscan su primer auto o quienes buscan algo más específico, como un vehículo familiar o deportivo.
Este nuevo Centro de Experiencia está ubicado en Avenida Maratón casi esquina Camino Agrícola y se suma al moderno Centro de Renovación Automotriz que Kavak opera en Santiago, con un taller de 7.600 metros cuadrados capaz de procesar hasta 1.200 autos al mes.