EMOLTV

Videos | TikTok cierra cuenta de influencer por burlarse de una mujer indigente: "No puedo creer que esto me esté pasando"

La joven fue hasta las oficinas de la red social en Estados Unidos, para pedir que la dejaran publicar nuevamente en su perfil.

imagen

A la derecha, Natalie Reynolds en el video que provocó el cierre de su cuenta, y a la derecha a las afueras de las oficinas de TikTok.

X (capturas)
En 2024, la influencer estadounidense Natalie Reynolds (26) gozaba de una gran popularidad en TikTok, donde acumulaba más de 2 millones de seguidores que se divertían con sus videos de bromas, que para muchos a veces llegaban a ser pesadas. De hecho, la publicación de un cuestionado registro le costó caro y la red social decidió vetarla, cerrando su cuenta hasta el día de hoy.

Si bien el registro fue realizado hace un año, aún sigue causando conmoción. En él, Reynolds está sobre un muelle junto a una mujer que se ha dicho es indigente y que, aparentemente, tiene problemas mentales, y a quien la influencer desafía a lanzarse al agua a cambio de dinero.

La mujer acepta y se lanza. "Dijiste que querías nadar", le dice Reynolds, a lo que la mujer responde: "Me dijiste que saltara". "Yo no te dije que saltaras", le replica la influencer.

De inmediato aparecen dos hombres, uno de los cuales le pide a Reynolds que salga del muelle. Al alejarse se puede escuchar a la mujer gritando que no sabe nadar y a la influencer diciendo "se está ahogando".

Entre risas, Reynolds insta a sus tres acompañantes a irse del lugar. Luego, cuando van en el auto, ven acercarse un camión de bomberos. "Esto está mal, esto está realmente mal", se escucha decir a uno de los hombres que va en el vehículo.

Aunque la idea del video era causar gracia, provocó el efecto contrario y a Reynolds le llovieron las críticas. Pero eso no fue todo. Dada la gravedad del asunto, TikTok tomó medidas contra la influencer y cerró su cuenta, algo que impactó mucho a la joven debido a que publicaba contenido a diario y era su fuente de ingresos.

Por esta razón, según han publicado varios medios esta semana, Reynolds se presentó en las oficinas de TikTok en Estados Unidos para exigir la reapertura de su cuenta.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a la influencer gritando y llorando frente al edificio, mientras le explica a alguien por teléfono que había pedido en repetidas ocasiones que la dejaran entrar para solicitar su cuenta de regreso. "Esto es mi vida", se le escucha decir.

Hasta el momento se sabe que, a pesar de sus esfuerzos, sus peticiones no han dado resultado.

También se viralizó una declaración que Reynolds hizo frente a cámaras, en el que asegura que su cuenta de TikTok está cerrada porque otra influencer "está celosa de su comunidad". En este sentido, sostiene que todo este "sabotaje" de su carrera en la plataforma está siendo "a propósito".

"No puedo creer que esto me esté pasando, pero nunca me voy a rendir. Los amo", dice con cara de tristeza y con el maquillaje corrido, en lo que para muchos es una estrategia para generar lástima.

Revisa el video que provocó el cierre de la cuenta de Reynolds




Mira el video de Reynolds afuera de las oficinas de TikTok


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?