Una parada de micro en pleno centro de Santiago dejó de ser solo un punto de espera para convertirse, por unas horas, en un auténtico “horno” de pizzería. El responsable de esta llamativa intervención fue Papa Johns, que con esta acción urbana dio inicio a la celebración de sus 15 años de presencia en Chile.
En el paradero intervenido, ubicado en la intersección de Alameda con San Diego, instalaron luces cálidas, decoración inspirada en los locales de la marca y un elemento inesperado; el característico aroma a pizza recién horneada, que envolvía el espacio y atrapaba a quienes transitaban por el lugar.
A esto se sumó la participación de los influencers Nico Mad y Rodi Garrido, quienes con su estilo humorístico interactuaron con los peatones, provocaron carcajadas y repartieron porciones de pizza en medio del asombro colectivo.
Una celebración fuera de lo común
La experiencia reunió a decenas de personas en el lugar, donde los influencers compartieron con los asistentes, provocando reacciones que rápidamente circularon por redes sociales a través de fotos, videos y registros espontáneos de quienes fueron parte de la experiencia.
"En Papa Johns, siempre hemos sostenido que los mejores momentos comienzan con los mejores y más frescos ingredientes y esta activación es una muestra más de cómo queremos conectar con nuestros clientes de una forma cercana, creativa y con ese sabor inconfundible que nos caracteriza", señaló Mario Lorca, Gerente Comercial de Papa Johns Chile.
Desde su llegada a Chile en 2010, la cadena destaca haber conquistado el paladar de los chilenos, consolidándose como una de las pizzerías favoritas en el país. Su éxito lo atribuyen al uso de ingredientes frescos y a la masa recién hecha cada día. Actualmente, cuentan con una extensa presencia a nivel nacional, sumando más de 161 locales distribuidos desde Arica hasta Punta Arenas, abarcando así todas las regiones del territorio chileno.
Según Papa Johns Chile, entre las pizzas más populares de su menú se destacan la Super Pepperoni, la Pollo BBQ y The Works. Estas variedades siguen siendo las preferidas por los clientes y, por lo tanto, continúan firmes en su oferta.