Siguen las repercusiones tras revelarse un supuesto affaire entre el CEO de la empresa Astronomer,
Andy Byron, y la directora de Recursos Humanos de la misma firma,
Kristin Cabot, luego de que ambos fueran proyectados por la "kiss cam" durante un concierto de
Coldplay realizado en el Gillette Stadium de Massachusetts.
Los compañeros de trabajo -quienes están casados con otras personas- fueron vistos en una comprometedora escena durante la presentación musical y, tras aparecer en la pantalla gigante, reaccionaron con clara incomodidad e incluso trataron de ocultar sus rostros.
En medio del revuelo generado por la viralización del momento, la compañía estadounidense anunció la apertura de una investigación en contra de Byron, cuya esposa, Megan Kerrigan, borró su apellido de casada de sus redes sociales como una muestra del distanciamiento con su marido.
"Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad", comenzó señalando la firma a través de un comunicado publicado en su cuenta de X.
"La Junta Directiva ha iniciado una investigación formal sobre este asunto y tendremos detalles adicionales para compartir muy pronto", complementó.
Junto con esto, la compañía desmintió la publicación de un comunicado por parte de Byron, en el que expresaba sus disculpas por la situación.
"Andy Byron no ha emitido ninguna declaración; los informes que indican lo contrario son todos incorrectos", señaló Astronomer.
¿Quién es la tercera mujer que aparece en el video?
Una de las dudas que aún no han sido despejadas sobre el caso es quién es la otra mujer que aparece en el video, quien también reaccionó avergonzada tras ser enfocada por la kiss cam.
Algunos medios estadounidenses la identificaron como Alyssa Stoddard, recientemente ascendida como directora senior de Recursos Humanos en Astronomer.
Sin embargo, la propia compañía desmintió dicha versión, asegurando que no habían más trabajadores en el lugar.
"Alyssa Stoddard no estuvo presente en el evento y ningún otro empleado apareció en el video", afirmó.