EMOLTV

Medio británico afirma que William y Kate se cambiarán de casa: La nueva tiene ocho dormitorios y sería la "definitiva"

Se trataría de Forest Lodge, un inmueble de 300 años de antigüedad, con un gran salón de baile, cancha de tenis y amplios jardines.

18 de Agosto de 2025 | 14:55 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

William y Kate pagarían la mudanza y el arriendo de la propiedad a la que se cambiarían.

AP
Forest Lodge. Así se llama la casa a la que los príncipes de Gales, William y Kate, y sus hijos -George (12), Charlotte (10) y Louis (7)- se trasladarían a vivir a finales de 2025, según informó el fin de semana el Daily Mail.

Según el medio británico, se trata de un inmueble de 300 años de antigüedad que está ubicado "en un hermoso rincón de Windsor Great Park", y que cuenta con un gran salón de baile, cancha de tenis y amplios jardines.

Actualmente y desde hace tres años, William, Kate y sus hijos viven en Adelaide Cottage, que cuenta con cuatro habitaciones, mientras que Forest Lodge tiene el doble.

Además, el inmueble está ubicado cerca de la escuela Lambrook, en Berkshire, a la que asisten George, Charlotte y Louis, aunque el mayor de los hermanos debería cambiar de colegio pronto ya que en el que está solo imparte clases hasta los 13 años.

De acuerdo a lo informado por el Daily Mail, Forest Lodge sería el "hogar definitivo" de los príncipes de Gales, incluso luego de que William asuma como rey. Algo que, sin embargo, ha sido puesto en duda por fuentes de la realeza, que consideran que la propiedad no es lo suficientemente grande como para un monarca.

Pero, de ser así, William se convertiría en el primer rey en no vivir en un palacio o castillo cuando suceda a su padre en el trono.

Y aunque las fuentes oficiales no han confirmado ni desmentido la información sobre la mudanza, según el medio británico a principios del verano (boreal) se pidió a dos familias que vivían en las casas de campo junto a Forest Lodge, que dejaran las propiedades.

"Les dijeron que se fueran. Supongo que les dieron otro lugar, pero les dijeron que tenían que cambiarse", señaló una fuente citada por el Daily Mail.

De acuerdo al medio británico, Forest Lodge fue sometida a renovaciones en 2001, y se entiende que sus nuevos inquilinos pagarán la mudanza y el arriendo, sin traspasar los costos a los contribuyentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?