Entre las fotos que publicó la pareja está la del anillo de compromiso y el reloj que lo complementa.
Taylor Swift y Travis Kelce / Instagram (captura)
El
anillo con el que la estrella estadounidense
Taylor Swift y su novio,
Travis Kelce, sellaron su compromiso está compuesto de un
antiguo diamante y el jugador de fútbol americano participó en su diseño, según informó Page Six.
Diseñada en conjunto por Kindred Lubeck, de la empresa de joyería Artifez Fine Jewelry, y Kelce, la pieza presenta un
diamante brillante tallado a mano y en forma de cojín, con las esquinas redondeadas y facetas gruesas sobre una banda dorada, popular en los siglos XVIII y XIX, detalló la revista especializada.
El anillo lo complementa un reloj de Cartier Santos Demoiselle adornado con diamantes y una banda de oro.
Swift y Kelce anunciaron este martes su compromiso a través de una publicación conjunta en sus cuentas oficiales de Instagram, junto a un carrusel de fotografías en el que se ve al jugador arrodillado frente a la cantante de "Love Story" o un primer plano del anillo de compromiso.
La pareja comenzó su noviazgo en 2023, después de que él asistiera a uno de sus conciertos y quedara "hipnotizado" y "cautivado" por la cantante, según contó en el podcast "New Heights" que el jugador de americano conduce junto a su hermano Jason.
Felicitaciones
Muchas celebridades, sobre todo del mundo de la música y el deporte,
felicitaron públicamente a la pareja. Sin embargo, uno de los primeros en hacerlo fue el presidente de Estados Unidos,
Donald Trump, a pesar de su anterior enemistad con Swift por su apoyo a su rival electoral, la demócrata Kamala Harris, en las elecciones del año pasado.
"Les deseo mucha suerte", declaró a la prensa en una reunión de gabinete, al ser consultado sobre el compromiso.
"¡Ay, muchísimas felicidades!", escribió la cantante Avril Lavigne en Instagram. "Dos de las personas más genuinas se conocen y se enamoran. Estoy muy feliz por ellos", dijo Brittany Mahomes, esposa del compañero de equipo de Kelce, Patrick Mahomes.
La noticia irrumpió también en el Abierto de Estados Unidos, donde la swiftie más incondicional del tenis, la polaca Iga Swiatek, fue bombardeada a preguntas sobre el matrimonio.
"Obviamente tuvo muchos novios, sabemos todo eso. Espero que este sea para siempre, Travis parece un gran tipo y ella parece súper feliz", dijo la número dos del tenis mundial.