EMOLTV

Nueva pareja de Marcelo Ríos anuncia acciones legales tras comentarios en su contra en programa de TV

Vanessa Bourgeois enfatizó que "jamás he estado con más de un hombre al mismo tiempo ni he actuado de la forma en que algunos han querido instalar".

02 de Enero de 2026 | 22:16 | Redactado por I. Guerra, Emol
imagen
Redes sociales
Un fuerte descargo realizó a través de sus redes sociales Vanessa Bourgeois, la nueva pareja de Marcelo "Chino" Río, luego de una serie de comentarios realizados en su contra durante programas de farándula de TV.

En específico, fue vinculada con un senador y un empresario gastronómico, mientras estaba conociendo al ex tenista. Fue en el programa Primer Plano de Chilevisión donde surgió dicho rumor.

"Durante los últimos días he sido objeto de rumores, comentarios y exposiciones mediáticas que han afectado gravemente mi vida personal, emocional y laboral", comenzó señalando Bourgeois mediante una declaración pública.


Según dijo, "toda esta situación ha impactado nuestra salud emocional y mental, ha generado perjuicio económico al dificultar mi capacidad de trabajar con tranquilidad y ha afectado profundamente a quienes amo".

"Me duele y me parece injusto que se difunda información parcial, tergiversada y fuera de contexto sobre mi vida personal, afectando mi honra como mujer, mi reputación y mi dignidad, intentando además perjudicar mi relación de pareja con Marcelo Ríos", puntualizó.

De acuerdo a Bourgeois, "yo no soy la mujer que están intentando mostrar. Mi vida pasada es mi vida pasada, forma parte de mi historia y de mis procesos personales, y me pertenece sólo a mí. Jamás he estado con más de un hombre al mismo tiempo ni he actuado de la forma en que algunos han querido instalar. A todas mis parejas las he respetado profundamente, y Marcelo no es la excepción: estoy 100% con él, tiene todo mi amor, mi respeto y mi fidelidad".

"Me parece doloroso que, por el sólo hecho de ser pareja de una figura pública, se inventen situaciones, se exageren otras o se presenten de forma distorsionada para dañar mi imagen y afectar mi vida privada. Detrás de todo esto hay una mujer, madre, hija y una familia que sufre", acotó.

Producto de estos hechos, la nutricionista anunció que "he decidido presentar acciones legales por injurias contra quienes resulten responsables de difundir y amplificar información falsa o malintencionada sobre mí. Confiaré en la justicia y llevaré esta acción hasta las últimas consecuencias legales para resguardar mi honra, mi imagen y la de mi familia".

"Pido respeto por mi vida privada, por mi dignidad como mujer y por mi derecho a vivir en tranquilidad. Agradezco profundamente a quienes me han brindado apoyo y cariño en este momento tan difícil", cerró Bourgeois.