EMOLTV

Mauricio Macri es vinculado con Juana Viale tras separarse de Juliana Awada: Actriz y conductora argentina reacciona molesta

La nieta de Mirtha Legrand publicó un contundente mensaje en sus redes sociales.

imagen

A la izquierda, Juliana Awada y Mauridio Macri en una fotografía de marzo de 2025. A la derecha, Juana Viale.

Mauricio Macri / Juana Viale / Instagram (capturas)
El expresidente argentino Mauricio Macri (66) y quien fuera su pareja durante 15 años, Juliana Awada (52), se separaron. Y pocas horas después de que se conociera la noticia, el político argentino ya era vinculado con un rostro de la televisión trasandina: la actriz y conductora Juana Viale.

Según se conoció este domingo al otro lado de la cordillera, Macri y Awada pusieron fin a su relación de común acuerdo, una decisión que tomaron antes de las fiestas de fin de año que, sin embargo, pasaron juntos con Antonia, su hija en común, y Valentina, la hija mayor de la empresaria, fruto de su relación con Bruno Barbier.

"Hay procesos íntimos, personales que necesitan de tiempo, silencio y cuidado. Estamos cerrando una etapa importante en nuestra vida y vamos a tomar una pausa en este espacio para transitarla con respeto y calma. Gracias por acompañar desde el mismo lugar", escribió Awada en su cuenta de Instagram, luego de que se conociera la noticia de su separación de Macri.

Él, por su parte, se ha mantenido en silencio. Sin embargo, en las redes sociales comenzaron rápidamente a aparecer publicaciones que vinculan al expresidente con la nieta de Mirtha Legrand, a las que Viale reaccionó con molestia.

"Existen personas preparadas para informar y existen personas preparadas para hacer daño por un segundo de fama. Los que no tienen la posta hablan en condicional para ampararse legalmente", comenzó diciendo Viale en un mensaje que publicó en sus historias de Instagram.

En esa misma línea, siguió: "Lo que no se puede negar, ni discutir, es que es un camino corto. La mentira digo. No me voy a convertir en uno de esos que derrochan envidia, que mienten, que se visten para aparentar, que les dan micrófono y, peor aún, les pagan para desinformar, lastimando y mintiendo".

Visiblemente afectada por estar involucrada en la ruptura matrimonial de Macri y Awada, la conductora agradeció a su círculo íntimo por contenerla: "A los que amo, respeto y admiro, gracias por acompañarme, por reírse e iluminarme. Lamento el daño que causan estas noticias falsas. Creo en mi luz, por eso entiendo que se pegan moscas".