Un
incómodo momento atraviesa la exsecretaria de Seguridad del gobierno de Donald Trump,
Kristi Noem, luego de que un medio británico publicara
fotografías que revelaron la "doble vida" que lleva su marido, Bryon.
La información salió a la luz a través de una investigación realizada por el Daily Mail, que aseguró que
Bryon pagó al menos US$ 25 mil por conversar con mujeres del denominado mundo del fetichismo de la "bimboficación" o feminización exagerada, donde es común la inyección de grandes cantidades de solución salina en el busto para lograr una apariencia similar a la de las muñecas Barbie.
Con ellas, el hombre de 56 años
hablaba sobre temas de índole sexual, a la vez que
se vestía con atuendos femeninos e incluso
utilizaba globos simular enormes pechos.
En las conversaciones a las que tuvo acceso el medio británico, el marido de Kristi Noem elogiaba a las mujeres, y afirmaba que le encantaban sus senos "enormes y ridículos".
Cabe señalar que el Daily Mail contactó a Bryon para consultarle sobre el tema, y
él no negó haber mantenido conversaciones explícitas ni haber compartido fotos vestido de mujer.
"
La señora Noem está devastada. La familia quedó completamente sorprendida por esto y piden privacidad y oraciones en estos momentos", afirmaron representantes de la exsecretaria de Seguridad al New York Post.
Por su parte, el Daily Mail se comunicó con el mismísimo presidente de EE.UU.,
Donald Trump, para saber su opinión sobre el tema. De acuerdo al medio británico, el mandatario
habría manifestado su sorpresa por el hecho de que la familia Noem no negara la "doble vida" de Bryon.
"¿Lo confirmaron? Vaya,
lo siento mucho por la familia si es así, es una lástima", dijo Trump al Daily Mail en un contacto telefónico. Y agregó:
"No he visto nada. No sé nada al respecto. Es una lástima, pero simplemente no sé nada".
Según el medio británico,
expertos en seguridad consideran que la "doble vida" de Bryon Noem podría haber dejado a su esposa vulnerable al chantaje cuando era secretaria de Seguridad Nacional, esto debido a que en sus conversaciones el hombre no escondía que era el marido de Kristi.
La pareja se casó en 1992 y tiene tres hijos en común. En 2023 el mismo Daily Mail reveló que ella tuvo durante años una relación extramatrimonial con su asesor Corey Lewandowski, lo que ambos han negado.
En marzo recién pasado, Trump anunció que Kristi Noem dejaría de ser secretaria de Seguridad Nacional, para asumir el cargo de
Enviada Especial para el Escudo de las Américas. La exgobernadora de Dakota del Sur fue reemplazada pro el senador republicano Markwayne Mullin.