EMOLTV

Fotos | "Inolvidable": Chilena Vivianne Dietz desfila en la Semana de la Moda de París con famosas como Andie MacDowell

La actriz siguió los pasos de la cantante Francisca Valenzuela, quien participó en el mismo evento hace casi un año.

29 de Septiembre de 2026 | 11:15 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

Vivianne Dietz, actriz chilena.

LUN (imagen referencial)
La actriz Vivianne Dietz participó en un desfile en el marco de la Semana de la Moda de París, evento que se celebra en la capital francesa desde el 28 de septiembre hasta el 6 de octubre. La chilena siguió los pasos de la cantante Francisca Valenzuela y fue parte de "Le Défilé" organizado por una marca de belleza.

La pasarela tuvo como escenario la Place Joffre, ubicada a los pies de la Torre Eiffel, bajo el lema "Expresa su valor", cuyo objetivo fue transmitir un mensaje de belleza empoderada y sororidad.

En la oportunidad, Dietz compartió con varias famosas embajadoras de la marca de belleza, tales como Kendall Jenner, Heidi Klum, Cara Delevingne, Kristen Bell, Viola Davis, Jane fonda, Eva Longoria, Simone Ashley y Andie MacDowell, con quien incluso grabó un video.

Por su parte, la cantante Céline Dion cerró sorpresivamente el evento y se subió a la pasarela para interpretar la canción "I'm Alive". La canadiense se encuentra en París realizando una residencia de conciertos en el Plenitude Arena.

"Noche inolvidable", escribió Vivianne Dietz junto a una serie de imágenes que publicó en su cuenta de Instagram para compartir su experiencia.

"Hermosa!!! Felicitaciones"; "Preciosa"; "Puro orgullo!"; "Increíble", opinaron rostros como Tonka Tomicic; la cantante y Miss Universo Chile 2024, Emilia Dides; Karen Doggenweiler y la Miss Mundo Chile 2026, Ignacia Fernández, entre otras.

Revisa algunas imágenes compartidas por Vivianne Dietz



Crédito: Vivianne Dietz / Instagram (captura).


Crédito: Vivianne Dietz / Instagram (captura).


Crédito: Vivianne Dietz / Instagram (captura).