EMOLTV

A Ríos le toca Puerta

El siguiente paso del chileno en su defensa por el título del Masters Series de Hamburgo será el argentino Mariano Puerta, que derrotó al holandés Sjeng Schalken por la cuenta de 6-4 y 6-4.

17 de Mayo de 2000 | 13:41 | Agencias
El argentino Mariano Puerta, 30 en el ranking ATP, quien eliminó al holandés Sjeng Schalken con parciales de 6-4 y 6-4, será el rival que mañana (aproximadamente a las 11 horas) tendrá el chileno Marcelo Ríos en la siguiente ronda del Abierto de Tenis de Hamburgo, torneo que reparte 2,95 millones de dólares y que forma parte de los Masters Series del circuito ATP.

Tras el fácil partido de esta mañana, en que Ríos derrotó al alemán Kohlmann por 6-1 y 6-0, el ex numero uno del mundo se mostró satisfecho por su juego y dijo que le faltan un par de partidos para ser el de antes.

"Desde mi operación de pubalgia hace cuatro meses he jugado seis torneos. Pero me estoy recuperando bien y hago grandes progresos. Estoy contento", afirmó.

"Yo jugué bien, lo presioné y no lo dejé desarrollar su tenis. Ayer (martes) Tommy Haas cometió muchos errores contra Kohlmann", declaró.

El tiempo lluvioso no afectó en lo mas mínimo a Ríos. "Yo vengo a Hamburgo desde hace años y ya sé lo que me espera. No me molesta", agregó.

La mayoria de los encuentros de hoy miercoles fue suspendida a causa de la lluvia, por lo que no es posible determinar la hora del siguiente compromiso de Ríos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?