Clarence Acuña declaró ante la ANFP

A la salida de la sesión, el jugador de la "U" manifestó que él siempre ha sido un jugador muy profesional y que no ha cometido ningún error desde que comenzó a jugar. "Nunca llegué a sospechar que estaría en una situación así", dijo el futbolista.

18 de Mayo de 2000 | 20:26 | ORBE
SANTIAGO.- El jugador de la Universidad de Chile Clarence Acuña, junto a su abogado Juan Pablo Arriagada, declaró hoy por más de dos horas ante una comisión especial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) por el doping positivo que se le detectó tras el partido jugado en abril entre las selecciones de Chile y Perú en el marco de las eliminatorias mundialistas.

A la salida de sesión, el futbolista, actualmente suspendido por la FIFA de jugar toda competencia nacional o internacional, afirmó que "de ahora en adelante voy a desconfiar de todo, de hasta lo que voy a comer".

Manifestó que él siempre ha sido un jugador muy profesional y que no ha cometido ningún error desde que comenzó a jugar. "Nunca llegué a sospechar que estaría en una situación así".

En tanto, también declaró el cuerpo médico de la selección de Chile frente a la comisión y mañana continuarán los interrogatorios para que dentro de la próxima semana el organismo del fútbol tome una determinación en el caso de Acuña.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores