Fútbol: Concepción no jugó como líder

El elenco penquista sólo empató ante Santiago Morning en casa, lo que pone en riesgo su permanencia como punteros del Torneo Nacional de fútbol.

20 de Mayo de 2000 | 18:54 | UPI
CONCEPCION.- Los equipos de Deportes Concepción y Santiago Morning empataron 1-1, tras un partido disputado esta tarde en el estadio Municipal de Concepción, comprometiendo de esta forma el liderato que mantenía en la tabla de Primera A.

El encuentro, jugado ante 2.240 espectadores, fue dirigido por el árbitro Néstor Mondría, quien expulsó en los minutos finales de la segunda etapa al defensa del conjunto local, Mauro Donoso.

A Concepción le faltó arriesgar más en el campo de juego para haber logrado un marcador a su favor, retirándose el público con un tono de amargura por un resultado que no alcanzó para haber quedado por segunda semana consecutiva como único líder del torneo.

A los 23 minutos de juego abrió el marcador para Concepción el volante Mauricio Pozo, mediante lanzamiento penal, decretando el 1-0 parcial.

El empate para el elenco microbusero, en tanto, se registró a los 45 minutos de juego, mediante gol convertido por el defensa Jaime González.

Con este resultado, el equipo de la Octava Región se queda momentáneamente como líder con 11 puntos, mientras que Santiago Morning se mantiene en la medianía de la tabla con ocho unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores