EMOLTV

Colo Colo volvió a empatar

El elenco albo igualó 1 a 1 con Santiago Wanderers, consiguiendo su segundo empate consecutivo, en un encuentro que finalizó con tres jugadores expulsados. Fernando Vergara, autor del tanto colocolino, se comienza a alejar en la tabla de goleadores.

20 de Mayo de 2000 | 21:23 | ORBE
VALPARAISO.- Con tres expulsados y con un gol a cada lado finalizó el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers en el Estadio de Playa Ancha, encuentro válido por la quinta fecha del Torneo Nacional de fútbol de la Primera A.

En el primer tiempo, el equipo albo marcó el primer tanto a los 37 minutos luego que Fernado Vergara bajó con el pecho una pelota que cruzó Héctor Adomaitis, rematando con un fuerte zurdazo y batiendo al meta de Wanderers, Rodrigo Cuevas.

El gol de los caturros llegó casi al final del primer tiempo, a los 45 minutos, cuando el paraguayo Domingo Arévalo recibió un rebote en el área del cacique, rematando entre las piernas de Marcelo Ramírez.

A los 43 minutos el árbitro Rubén Selman expulsó a David Henríquez por propinar un codazo al jugador wanderino Mauricio Rojas, dejando a Colo Colo con diez jugadores en la cancha.

En el segundo tiempo, el equipo del puerto mantuvo el dominio gracias a su superioridad numérica, llegando constantemente al arco de Ramírez y creándose las mejores ocasiones del gol.

Colo Colo mantuvo un esquema defensivo en un intento por guardar el resultado y llevarse un punto a Santiago.

A los 67 minutos, el juez del encuentro expulsó a Mauricio Rojas y Emerson Pereira luego que ambos jugadores se dieron de manatozas.

Colo Colo: Marcelo Ramírez; Jaime Loprestri, Cristián Flores, David Henríquez (43' expulsado) y Francisco Rojas; Emerson Pereira (70' expulsado), Marco Villaseca, Héctor Adomaitis (74'Cristián Diaz) y José Luis Sierra; Sebastián González (82'Alonzo Zúñiga) y Fernando Vergara (71' Marcelo Barticciotto). Técnico: Fernado Morena.

Santiago Wanderers: Rodrigo Cuevas; Moisés Villarroel, Manuel Valencia, Héctor Robles y Rodrigo Pérez; Mauricio Rojas (68' expulsado), Jorge Ormeño, Gabriel Mendoza (65'Justo Javier Meza) y Rodrigo Núñez (52'Héctor Vega); Domingo Arévalo (63'Reinaldo Navia) y Marcelo Corrales. Técnico: Jorge Garcés.

Goles: Fernando Vergara 37', Domingo Arevalo 45'.

Tarjetas Rojas: David Henríquez 43', Mauricio Rojas 68' y Emerson Pereira 70'.

Arbitro: Rubén Selman.

Estadio: Playa Ancha de Valparaíso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?