EMOLTV

Navratilova volvió al tenis con una victoria en Madrid

La ex número uno del tenis mundial jugó en pareja con la sudafricana Mariaan De Swardt, con la que se impuso por 6-3 y 7-5 ante la dupla conformada por la japonesa Rita Hiraki y la estadounidense Meghann Shaughnessy en el Abierto de Madrid.

23 de Mayo de 2000 | 16:04 | ANSA
MADRID.- La estadounidense de origen checo Martina Navratilova regresó hoy al tenis, a los 43 años y tras cinco años y medio alejada de las canchas, con una victoria en dobles en el Abierto de Madrid.

La ex número uno del tenis mundial jugó en pareja con la sudafricana Mariaan De Swardt, con la que se impuso por 6-3 y 7-5 ante la dupla conformada por la japonesa Rita Hiraki y la estadounidense Meghann Shaughnessy.

Navratilova había prometido entrenarse para este partido como en los viejos tiempos y no mintió. Ante unos 200 espectadores, avanzó a la segunda ronda del Abierto de Madrid gracias a su característico juego agresivo y un saque impecable que le permitió irse más de una vez a la red.

El único momento de incertidumbre en el resultado se vivió en el segundo set, cuando De Swardt perdió su servicio y la dupla quedó 0-3 abajo en el marcador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?