EMOLTV

Hoy se disputarán seis partidos de Primera "A"

Huachipato enfrenta a Universidad de Chile en Talcahuano; Universidad Católica contra Wanderers en San Carlos de Apoquindo; Colo Colo y Audax Italiano en el Monumental. Además jugarán Coquimbo contra Unión Española, Everton y Palestino, y O'Higgins contra Cobreloa.

24 de Mayo de 2000 | 12:07 | ORBE
SANTIAGO.-Con seis partidos se iniciará hoy la disputa de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera "A", en forma adelantada debido al encuentro que jugará la Selección Chilena la próxima semana frente a Uruguay, por las eliminatorias mundialistas.

La jornada comenzará a las 15:15 horas con el choque entre Huachipato y Universidad de Chile, en el estadio Las Higueras de Talcahuano. Dirige el juez Eduardo Gamboa. Transmite TVN.

Luego, a las 19:00 horas, Universidad Católica recibirá a Santiago Wanderers, en San Carlos de Apoquindo, con el arbitraje de Mario Sánchez. Transmite Sky.

A las 20:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua, O'Higgins enfrenta a Cobreloa. El árbitro del compromiso será Christian Lemus.

A la misma hora, en el Sausalito de Viña del Mar, Everton recibe a Palestino. Arbitra Claudio Fuenzalida.

A las 20:15 horas Colo Colo se mide con Audax Italiano, en el Monumental, con el arbitraje de Eduardo Ponce. Transmite FOX.

Y a las 20:30 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido enfrenta a Puerto Montt.

Los dos encuentros restantes se disputarán mañana. Santiago Morning enfrentará a Unión Española, a las 19:00 horas en el estadio Monumental, y a las 20:15 horas Provincial Osorno recibe a Deportes Concepción, en el Parque Schott.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?