EMOLTV

Victorias para O'Higgins y Coquimbo Unido

El cuadro de O'Higgins dejó de ser colista del torneo Nacional de fútbol de primera división, luego de derrotar al de Cobreloa por dos goles a uno. En tanto, en Coquimbo, el local derrotó por 3 a 2 a un porfiado Deportes Puerto Montt.

24 de Mayo de 2000 | 23:19 | UPI
SANTIAGO.- El cuadro de O'Higgins dejó de ser colista del torneo Nacional de fútbol de primera división, luego de derrotar al de Cobreloa por dos goles a uno, en el denominado "clásico del cobre", que se jugó en el Estadio "El Teniente" de Rancagua.

El partido se llevó a cabo bajo la dirección del arbitro Cristián Lemus.

El equipo local obtuvo un triunfo laborioso.

Cobreloa, que llegaba como favorito, tomó ventaja en la fracción inicial por intermedio de Pablo Caballero, quien marcó a los 42 minutos.

En la etapa final, en cambio, O'Higgins reaccionó y buscó la victoria con ahinco. Primero empato Mauricio Dinamarca, a los 12 minutos y a los 20 minutos, Anibal Gonzalez consiguió el tanto decisivo.

En tanto, en el Estadio "Francisco Sanchez Rumoroso" de Coquimbo, el local Coquimbo Unido se recuperó del gol que temprano marco al primer minuto José Luis Sanchez y derrotó por 3 a 2 a un porfiado Deportes Puerto Montt.

La igualdad la consiguió Manuel Diaz a los 38 minutos. Luego, en la parte final aumentaron Carioca a los 10 minutos y Gamadiel García a los 31, mientras que Mauricio Tampe estrechó las cifras en los 36 minutos.

Se jugó ante mas de cuatro mil personas, con la conducción de Juan Carlos Lemus.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?