EMOLTV

Pacers aventajan 2-0 a los Knicks

Con su triunfo de anoche por 88-84 ante los Knicks de Nueva York, el elenco de Indiana consolida sus pretensiones en la serie final de la Conferencia Este. La serie se traslada ahora a Nueva York, donde se disputarán los dos próximos partidos.

26 de Mayo de 2000 | 10:49 | Reuters
INDIANAPOLIS, EE.UU.- Los Pacers de Indiana tomaron ventaja de 2-0 en la serie final de la Conferencia del Este del baloncesto de la NBA, al derrotar 88-84 a los Knicks de Nueva York.

Los Pacers contaron con una ofensiva productiva de Jalen Rose, quien anotó 24 puntos, y de Reggie Miller, quien añadió 19, mientras Dale Davis recuperó 16 rebotes.

Indiana estuvo perdiendo hasta los segundos finales del partido, en que logró darle vuelta al marcador y contó con una canasta decisiva de Rose, cuando faltaban 2,4 segundos para el final.

Con el partido 84-84 y 55 segundos por jugar, los Knicks fallaron un tiro y Miller capturó el rebote al tiempo que le cometían falta.

El astro encestó sus dos tiros libres para darle ventaja a Indiana 86-84.

Fue entonces que el dinámico Lattell Sprewell falló con la posibilidad del empate en sus manos y dejó la escena lista para la canasta de Rose.

Knicks sintió la falta del pívot jamaiquino Patrick Ewing, quien tuvo que abandonar el choque desde los primeros minutos del juego, debido a resentirse una lesión en su pie derecho.

Larry Johnson fue el mejor de los neoyorquinos con 25 tantos.

Ahora la serie se trasladará a Nueva York, donde disputarán los dos próximos partidos mañana y el lunes en el Madison Square Garden.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?