Ríos juega a las cinco de la mañana

Aunque los pronósticos del tiempo en París anuncian que las lluvias continuarán al menos hasta mañana, los organizadores del torneo de Roland Garros fijaron el partido entre Marcelo Ríos y el alemán Tommy Haas para las 5.00, hora de Chile, 11.00 en Francia. Nicolás Massú debería jugar contra el español Jacobo Díaz a eso de las 8.30, hora de Chile.

30 de Mayo de 2000 | 17:46 | Mercurio Electrónico
PARIS.- Siempre que la lluvia lo permita, el chileno Marcelo Ríos hará nuevamente madrugar a sus seguidores, luego de que el partido ante el alemán Tommy Haas, por la primera ronda del torneo de Roland Garros, fuera programado a las 5.00, hora de Chile, 11.00 en Francia.

Aunque originalmente el duelo estaba fijado para la cancha central, el sitio web del certamen aclara que la sexta confrontación entre ambos tenistas se realizará en el court S. Lenglen.

El otro chileno en competencia, Nicolás Massú, esperará que el austriaco Stefan Koubek y el español Galo Blanco terminen su partido en la cancha 14 para comenzar el raqueteo con el también hispano Jacobo Díaz, su rival en esta primera ronda. Este encuentro debería comenzar a eso de las 8.30 de la mañana.

En todo caso, los pronósticos meteorológicos en la capital parisina anuncian que, al menos mañana, lo único que podrán empuñar los tenistas será un paraguas.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores