El "Chino" en Costa Rica

Marcelo Ríos, que debió retirarse de Roland Garros por una lesión, llegó ayer al país donde vive su novia, Juliana Sotela, manteniendo su decisión de no ofrecer declaraciones a la prensa.

03 de Junio de 2000 | 11:42 | EFE
SAN JOSE.- El tenista chileno Marcelo "Chino" Ríos se encuentra en Costa Rica, pero mantuvo, como otras veces, su decisión de no ofrecer declaraciones, lo que ha sido resentido por la prensa deportiva de la nación centroamericana.

Ríos, que viene de una derrota sufrida en el torneo Roland Garros en París, del que tuvo que retirarse por una lesión, llegó ayer a Costa Rica, donde vive su novia, Juliana Sotela, también tenista.

Aunque varios medios de prensa locales intentaron hoy obtener declaraciones del tenista chileno, Ríos se mantuvo hermético y esquivo, sobre los motivos de su visita a San José.

El chileno se hospeda en el hotel Meliá Cariari, donde ocupa una "suite", en la periferia oeste de la capital.

"Todavía no sabemos cuando se irá. Llegó acompañado, creo que por su novia", dijo Marco Alvarado, quien trabaja en la recepción del hotel, según publica hoy el diario local "Al Día".

Marcelo Ríos y la costarricense Juliana Sotela, de 18 años de edad, hija de un conocido empresario local, también compartieron varios días de vacaciones en diciembre pasado cuando se les vio juntos en la paradisíaca Playa Conchal (Guanacaste) en el pacífico costarricense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores