Jornada inconclusa en Roland Garros

La lluvia y la falta de luz conspiraron para suspender dos de los cuatro partidos de la jornada masculina de cuartos de final en el torneo parisino.

05 de Junio de 2000 | 15:18 | El Mercurio Electrónico/Agencias
PARIS.- Si ya era casi imposible seguir jugando la jornada de octavos de final de la parte masculina de Roland Garros, fue el oscuro atardecer parisino el que ayudó a suspender prácticamente la mitad de la serie del día, que dejó clasificados al ruso Marat Safin y al sueco Magnus Norman.

En los primeros encuentros del día, el escandinavo dejó en el camino al colorinche ucraniano Andrei Medvedev quien, pese a las críticas de los modistos locales, volvió a usar sus bermudas escoceses de la suerte, aunque en esta ocasión parece que se los puso cambiados, ya que el marcador final favoreció apabullantemente a Norman por 6-0, 6-4 y 6-2, en apenas hora y media de juego.

Paralelamente, en la cancha central, el ruso Marat Safin confirmó sus altas pretensiones de quedarse con el primer Grand Slam de su carrera al batir al crédito local Cedric Pioline por 6-4, 1-6, 6-3, 7-5, lo que deja al torneo -al menos en su parte masculina- sin representantes franceses en las últimas jornadas.

Los octavos de final quedaron con puntos suspensivos tras el aguacero que impidió al argentino Franco Squillari seguir en racha frente al gigantón marroquí Younes El Aynaoui, en el partido en que el sudamericano vence por 6-4, 6-1 y 3-3.

Por si fuera poco, la falta de luz impidió el desenlace del cuarto y último partido del día, en que el australiano Lleyton Hewitt caía 3-6, 4-4 frente al español Albert Costa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores