EMOLTV

La lluvia mudó a Maradona

El ex astro argentino se quedó con las ganas de presenciar y comentar el partido América-Boca, pues su avión privado -debido a la intensa lluvia-aterrizó a 60 kilómetros de Ciudad de México. Luego, no pudo salir en un helicóptero hacia el Estadio Azteca, recinto que lo vio alzar la Copa del Mundo en 1986 y elevar "la mano de Dios" ante Inglaterra.

08 de Junio de 2000 | 09:55 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- El ex astro argentino Diego Armando Maradona se quedó con las ganas de disfrutar la actuación de su querido Boca Juniors que se clasificó a la final de la Copa Libertadores, pese a perder 3-1 contra América.

El "Pibe de oro", que venía de La Habana, Cuba, donde se rehabilita de sus males cardíacos y de drogadicción, abordó un avión privado que se vio imposibilitado de aterrizar en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México debido a la fuerte lluvia.

Al piloto de la aeronave le dieron instrucciones de descender en otro lugar y escogió la ciudad de Toluca, a 60 kilómetros de la capital mexicana, pero las precipitaciones pluviales le impidieron abordar el helicóptero que lo trasladaría al Estadio Azteca.

Maradona, aparte de querer apoyar al equipo de sus amores, había sido contratado para comentar las incidencias del encuentro América contra Boca Juniors, para una cadena de televisión restringida.

A Diego Armando Maradona se le frustraron las intenciones de regresar al escenario que lo vio triunfar durante el Mundial México 1986, donde logró el título con la selección argentina, aparte de conseguir el famoso gol con "la mano de dios" ante Inglaterra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?