Salazar parte en el tercer lugar en la quinta fecha de la IRL

La lluvia de ayer impidió que los pilotos salieran a clasificar para la quinta fecha de la Indy Racing League, por lo que los comisarios optaron por que los equipos largasen hoy sábado según los puntajes de éstos. Salazar largará en la segunda línea en la carrera que se realizará hoy a las 20:00 horas.

10 de Junio de 2000 | 09:45 | UPI
TEXAS.- Una fuerte lluvia caida en la tarde del viernes impidió que todos los pilotos saliesen a clasificar para la quinta fecha de la Indy Racing League.

Esto hizo variar las expectativas del piloto chileno Eliseo Salazar, quien se encontraba entre los favoritos para hacer la pole position, luego de su excelente tercer lugar en las 500 millas que se corrieron en Indianapolis.

Los comisarios de la IRL, al ver que era muy poco probable que disminuyera la lluvia, optaron por que los equipos largasen hoy sábado según los puntajes de éstos.

De esta forma, Salazar largará en la segunda línea, ubicándose en el tercer lugar.

Cabe destacar que el coche del piloto chileno tuvo un cambio en la relación de la caja de cambio, lo que le permitió en las últimas prácticas obtener el tercer mejor tiempo.

A las 20:00 horas de Chile se dará inicio el sábado a la quinta fecha de la IRL.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores