Detienen a 25 colocolinos en Concepción

Los aficionados, que esperaban el inicio del encuentro entre Colo Colo y el elenco local, Deportes Concepción, fueron detenidos por Carabineros de la zona luego de algunos incidentes.

10 de Junio de 2000 | 17:24 | UPI
CONCEPCION.- Un total de 25 aficionados del club Colo Colo, fueron detenidos este mediodía por funcionarios de Carabineros de la zona.

Todos ellos, de los cuales 22 son de la capital, llegaron a ver el partido de la competencia oficial entre Deportes Concepcion y Colo Colo, que se jugará a las 19.10 horas en el estadio municipal.

El comandante de Carabineros, Alfredo Carrasco, subprefecto administrativo de Concepción, señaló que miles de personas han estado llegando a la zona para presenciar este encuentro y que, por lo tanto, la entidad policial realiza un servicio preventivo especial en la ciudad, con coordinación en las comisarías primera y segunda, plan que se extenderá al estadio, para que los aficionados puedan ver tranquilos el encuentro, que no fue declarado de alto reisgo por la Intendencia Regional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores