EMOLTV

Cobreloa no pierde en Calama

El elenco loíno consiguió la tercera victoria consecutiva en su reducto, donde ha recibido apenas un gol. Para Huachipato esta derrota le significa mantenerse en la última posición junto a Osorno, con apenas un punto.

10 de Junio de 2000 | 19:42 | UPI
CALAMA.- El conjunto de Cobreloa se mantiene en los primeros lugares del Torneo Nacional de fútbol de primera división, luego que esta tarde se impuso estrechamente por 3 goles a 2 al de Huachipato. El perdedor comparte el último lugar de las posiciones con Provincial Osorno.

El encuentro se jugó en el estadio municipal local y fue conducido por el juez Luis Mariano Peña.

Cobreloa hizo lo justo para lograr un triunfo que no merecía, ya que -especialmente en el período inicial- el cuadro visitante jugó de igual a igual, pese a su desmedrada posición en la tabla.

Abrió el marcador Fernando Cornejo para el dueño de casa, a los 8 minutos, igualando Marcelo Suárez a los 28 minutos. El paraguayo Pablo Caballero volvió a marcar para los loínos, pero Luis Ceballos volvió a empatar, con un tiro penal, a los 41 minutos.

La segunda etapa fue pareja, con mucho menor intensidad que en los primeros 45 minutos. El gol del triunfo para Cobreloa fue anotado por Mauricio Donoso a los 37 minutos, mediante lanzamiento penal.

El ganador suma ahora 14 puntos y Huachipato se queda con sólo uno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?