EMOLTV

Agassi, con olor a hierba

Como adelanto para Wimbledon, el tenista estadounidense escogió los pastos de Queens para acomodarse a la rapidísima superficie natural.

11 de Junio de 2000 | 16:48 | DPA
LONDRES.- El estadounidense André Agassi está decidido a hacer olvidar su reciente vergüenza en París a partir de este lunes en el torneo de tenis sobre césped en Queens, cerca de Londres.

El tenista de 30 años lidera el grupo de estelares participantes de este certamen preparatorio para Wimbledon, que se jugará a finales de este mes.

Será la primera vez que Agassi juegue en Queens, donde también participará en esta ocasión el ex número uno el estadounidense Pete Sampras, así como el reciente perdedor de la final de París, el sueco Magnus Norman.

Hace ocho años, Agassi ganó el torneo de Wimbledon sin haberse preparado sobre hierba.

Una semana en su Las Vegas natal puede haber calmado el ánimo de este hombre, quien el año pasado perdió la final de Wimbledon contra Sampras, otro astro que se está lamiendo las heridas de Roland Garros y que quiere rehabilitarse sobre la hierba londinense.

El certamen de Queens este año tiene un grupo de participantes especialmente interesante. Aparte de los dos estadounidenses también jugarán los australianos Mark Philippoussis, Andrew Ilie y Lleyton Hewitt, los británicos Tim Henman y Greg Rusedski, así como el ex finalista de Wimbledon, el croata Goran Ivanisevic.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?