EMOLTV

Fútbol: Puerto Montt casi se ahoga

Bajo una tormentosa lluvia, los delfines vencieron por 4-3 a Everton, pese a que a los pocos minutos de la segunda etapa goleaban cómodamente por 4-0.

11 de Junio de 2000 | 17:03 | UPI
PUERTO MONTT.- En un partido disputado bajo una torrencial lluvia en el estadio Chinquihue, el conjunto de Puerto Montt derrotó hoy por 4-3 a Everton de Viña del Mar, en un encuentro válido por la séptima fecha del Torneo Nacional de Primera A.

Este se disputó ante unas mil personas, bajo la conducción del árbitro Carlos Robles.

En el primer tiempo, los goles para el elenco sureño fueron senalados por Juan Quiroga, a los 9 y 32 minutos, el último mediante lanzamiento penal, y por el delantero José Luis Sánchez a los 30.

Iniciada la etapa final, Eric Lecaros aumentaría a 4-0 para el local a los nueve minutos. El primer descuento para Everton lo marcó a los 17 de la misma fracción el paraguayo Raúl Duarte, mientras que el 2-4 lo decretó su compatriota Rolando Azás.

Asimismo, cuando el partido concluía, el equipo de la Quinta Region marcó el tercer descuento, a los 91 minutos, mediante lanzamiento penal marcado por Ariel Pereyra.

Con este resultado, Puerto Montt se queda con seis puntos en la tabla de posiciones, mientras que Everton se ubica en los últimos lugares sumando sólo dos unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?