EMOLTV

Fútbol: Apretado triunfo de la "U"

El elenco universitario venció a Santiago Morning por 2-1, en la séptima fecha del Torneo Nacional. Ahora los azules suman 13 puntos y comienzan a acercarse a las primeras posiciones del campeonato.

11 de Junio de 2000 | 19:30 | ORBE
SANTIAGO.- Por dos goles a uno venció Universidad de Chile a Santiago Morning en partido disputado en el estadio Santa Laura, en el encuentro final de la jornada dominical de la séptima fecha del Torneo Nacional.

El primer tanto azul lo marcó el delantero universitario Pedro González, a los 6 minutos de juego, tras servir certeramente una falta penal sancionada por el juez Guido Aros.

En la seguda fracción alargó las cifras para la Universidad de Chile, el delantero azul Diego Rivarola luego de empalmar de cabeza y en completa soledad en el área chica, un centro enviado desde el sector izquierdo.

Descontó a los 20 minutos de la segunda fracción para el Morning, el volante microbusero José Ortega, tras un potente remate de volea producido luego de capturar un mal rechazo del defensa azul Ricardo Rojas.

Con este resultado, la ''U'' salta varias posiciones en la tabla al sumar 13 puntos y acercarse a los punteros, mientras que Santiago Morning se queda con sus nueve puntos en la medianía de la tabla.

Alineaciones

Universidad de Chile: Sergio Vargas; Ronald Fuentes, Rafael Olarra, Ricardo Rojas, Cristián Castañeda; Rodrigo Tello, Pablo Galdames, Leonardo Rodríguez (Sebastián Pardo), Luis Musrri; Diego Rivarola (Mauricio Aros) y Pedro González (Jorge Guzmán).

Santiago Morning: Rodrigo Pinto; Pablo Lenci, Nibaldo Rubio (José Ortega), Juan González; Manuel Ibarra, Joel Reyes, Alexis Garrido, Francisco Cañete y Francisco Arrué; Juan Carreño y Fernando Martel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?