EMOLTV

UC y Unión Española en jornada de fútbol nacional

Audax Italiano recibirá a Wanderers en La Florida a las 12 horas. Palestino y Santiago Morning en en Municipal de La Cisterna a las 15:30 horas.

18 de Junio de 2000 | 09:29 | ORBE
SANTIAGO.- En la continuación de la novena fecha de la Primera "A", el encuentro más atractivo de la jornada se jugará a las 17:00 entre el equipo de Universidad Católica y el cuadro de Unión Española en el estadio Santa Laura.

En el partido, que será dirigido por el arbitro Guido Aros, los cruzados, con 18 puntos, buscarán seguir como puntero del Torneo Nacional de Fútbol, mientras los hispánicos, en el tercer lugar con 14, tratarán de sumar tres puntos para quedar en el segundo lugar.

En tanto, a las 12:00 horas, en el estadio Municipal de La Florida, Audax recibirá a Wanderers. El juez del pleito será Christian Lemus. Y a las 15:00 horas Puerto Montt jugará con O'Higgins. Será dirigido por Luis Mariano Peña.

A las 15:30 horas, Palestino se enfrentará en el Municipal de La Cisterna a Santiago Morning. El pleito será dirigido por el árbitro Carlos Chandía. Mientras que Concepción se medirá con Coquimbo en el Estadio Collao. El juez a cargo del pleito será Carlos Robles.

Por su parte, Néstor Mondría será el encargado de dirigir el duelo entre Cobreloa con Osorno a las 16:00 horas en el estadio Municipal de Calama.

En cuanto a los partidos jugados ayer, la Universidad de Chile se quedó con el triunfo luego de ganar por tres a uno a Colo Colo, en el superclásico del fútbol chileno jugado en el Estadio Nacional.

Por su parte, Everton y Huachipato empataron a dos en el Estadio Sausalito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?