EMOLTV

Hewitt derrotó a Sampras en Queen´s

El tenista australiano venció al estadounidense Pete Sampras con parciales de 6-4 y 6-4 este domingo en Londres. Es la cuarta victoria del año para Lleyton Hewitt.

18 de Junio de 2000 | 11:13 | AFP
LONDRES.- El australiano Lleyton Hewitt (N.6), de 19 años, ganó el torneo de tenis de Queen's al derrotar al estadounidense Pete Sampras (N.2) en dos sets, 6-4, 6-4, este domingo en Londres, en la final de esta prueba, puntuable para el circuito ATP y dotada con 800.000 dólares en premios.

Es la cuarta victoria del año para Hewitt en el circuito ATP, tras su éxitos en Adelaide, su ciudad natal, Sydney y Scottsdale, y la sexta de su carrera profesional.

Hewitt no perdió ni un sólo set esta semana, en los partidos que disputó contra el estadounidense David Wheaton, el croata Goran Ivanisevic, el francés Cédric Pioline, cabeza de serie N.4, el italiano Gianluca Pozzi, y finalmente Pete Sampras, en la final de la competición.

También fue su primera victoria contra Sampras, tras tres derrotas en la misma cantidad de partidos contra el ex tenista número 1 mundial.

"Es increíble, es realmente fantástico ganar este torneo. Nunca fui tan bueno en las devoluciones, menos aún contra un servicio de la calidad del de Sampras", comentó Hewitt tras su victoria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?