EMOLTV

Paraguay empata, ahora juega Chilavert

Con un equipo de provincia, igualó 2-2 el seleccionado guaraní, con el fin de que el portero José Luis Chilavert pudiese cumplir el castigo de un partido, tras su expulsión en la gira por Australia. El plato fuerte es mañana ante Costa Rica.

20 de Junio de 2000 | 09:35 | EFE
ASUNCION.- La selección de fútbol de Paraguay empató 2-2 con un equipo de la provincia argentina de Formosa en un partido amistoso programado para rehabilitar al portero y capitán José Luis Chilavert.

El encuentro, jugado anoche en el estadio del Sportivo Luqueño ante poco público, sirvió también al seleccionador de Paraguay, Sergio Markarián, para probar algunos jugadores que vienen de una prolongada pausa en sus entrenamientos como los delanteros Roque Santacruz (Bayern, Alemania) y Diego Gavilán (Newscastle, Inglaterra).

Los goles paraguayos fueron obra de Santacruz, mientras que Julio Sosa, de penal, y Oscar Benítez neutralizaron la ventaja del seleccionado guaraní.

Chilavert había sido expulsado en el último partido de la gira hecha por Australia y tras el encuentro de anoche está habilitado para formar parte de la selección en el amistoso de mañana frente a Costa Rica.

El match, que se disputará en Ciudad del Este, a 320 kilómetros de Asunción, será la antesala del enfrentamiento de las eliminatorias mundialistas que la selección paraguaya sostendrá ante su similar de Chile, el próximo 29 de junio en Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?