EMOLTV

Por hoy, Salas no va al Juventus

Gianni Agnelli, presidente del club turinés, aseguró que la gran estrella que anunció como refuerzo "provendrá de una Liga extranjera", lo que descarta por anticipado que sea el chileno Marcelo Salas.

22 de Junio de 2000 | 11:23 | Ansa
TURIN.- Juventus reconoció este jueves que el "gran campeón", cuyo próximo arribo anunció ayer el dueño del club turinés, Gianni Agnelli, "provendrá de una Liga extranjera", lo que descarta por anticipado que sea el chileno Marcelo Salas, a quien la Lazio está tratando de transferir a otro club.

Según la prensa italiana, los principales candidatos son el internacional francés del Monaco, David Trezeguet, -quien entre 1993 y 1995 jugó en Argentina, en Platense- y el yugoslavo Savo Milosevic, de Real Zaragoza y ha tenido una excelente actuación tanto en la reciente Liga española como en la actual Eurocopa.

La situación pone en serias dificultades a Lazio, que está buscando un atacante de peso para sustituir a Salas, que no figura en los planes del técnico sueco Sven Eriksson.

Los observadores creen que la única alternativa que le queda al presidente Sergio Cragnotti es volver a la carga sobre el Parma por Hernán Crespo y acercarse más aún a la estratosférica evaluación (alrededor de 60 millones de dólares) que tiene el futbolista argentino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?