Tyson sigue teniendo líos en Gran Bretaña

Un joyero demandó al boxeador estadounidense por no haberle pagado un reloj de diamantes comprado en una de sus visitas.

22 de Junio de 2000 | 11:29 | DPA
LONDRES.- Un joyero británico denunció al estadounidense Mike Tyson por el impago de un reloj de diamantes que el boxeador compró en una de sus visitas, según recoge este miércoles el diario londinense "The Sun".

La justicia británica ha remitido un escrito sobre el tema a Tyson, que se encuentra en Glasgow para pelear el sábado con su compatriota Lou Savarese.

El promotor pugilístico Frank Warren accedió a pagar 276.125 dólares por el reloj, con un primer pago de 100.000 dólares el 11 de febrero y el resto el 28 del mismo mes. Pero Warren anuló el cheque por los 100.000 dólares.

El joyero David Gillow pretende que se le pague el precio íntegro del reloj, pero Warren asegura que "ese tema no tiene nada que ver conmigo. Deben hablar con el señor Tyson".

El púgil, que tiene un permiso especial para entrar a Gran Bretaña a causa de su condena por violación, gastó más de 1,5 millones de dólares en su anterior visita a Gran Bretaña, cuando peleó con Julius Francis.

¿Más caro todavía?

El ex campeón mundial Mike Tyson negó que haya golpeado al promotor Frank Warren, a raíz de una demanda de un joyero británico que acusó al boxeador ante la justicia de no haber pagado un reloj de diamantes, cuyo valor podría ascender a los 630.000 dólares.

Tyson, que dentro de dos días combatirá en Glasgow contra Lou Savarese, adquirió el reloj en enero pasado en la Graff Diamonds de Bond Street, en el centro de Londres, y el abogado Anthony Karman dijo que la joya sería pagada por Warren, quien niega haber asumido ese compromiso.

Tyson negó en Glasgow que haya agredido a Warren por ese incidente, como aseguraron algunos diarios ingleses, en medio de fuertes dudas sobre su condición física.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores