Los alemanes saben divertirse

Tras el empate con Rumania, tres seleccionados germanos pidieron permiso para ir a ver a sus esposas. Terminaron en un cabaret y en un motel, pero no precisamente con sus señoras.

23 de Junio de 2000 | 09:29 | DPA
HAMBURGO.- El día libre que concedió el renunciante seleccionador alemán Erich Ribbeck a sus jugadores tras el partido contra Rumania en Lieja el 12 de junio fue aprovechado por algunos de ellos para realizar una excursión nocturna en compañía de muejeres y alcohol a la ciudad alemana de Colonia.

Se trata de Markus Babbel, Jens Jeremies, ambos del Bayern Munich y Dietmar Hamman, del Liverpool, según dice en su edición de este viernes el diario "Bild".

Los tres, conocidos en el equipo nacional alemán como "los tres mosqueteros" aprovecharon el día libre entre el partido con Rumania (empate a uno) y el encuentro con Inglaterra el 17 de junio para ir a Colonia, distante a 75 kilómetros de la concentración en la ciudad holandesa de Vaals.

Ya en Colonia visitaron un local nocturno muy conocido, el "Maca roni", donde en compañía femenina y consumiendo bebidas alcohólicas estuvieron hasta muy altas horas de la noche. Posteriormente fueron al "Bonotel", en las afueras de Colonia, donde permanecieron hasta el amancer para retornar luego a Holanda.

Confrontado el ex seleccionador Ribbeck con estos hechos, declaró que si realmente las cosas se desarrollaron asi, "era vergonzoso", según publica "Bild".

Agregó que los jugadores le dijeron que iban a salir con sus esposas con persmiso suyo, luego de tres semanas de concentración.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores