EMOLTV

Mascardi viene por traspaso de Salas

El empresario argentino viajó a Chile para convencer al "Matador" para que acepte una ida al Parma italiano. Para ello, le asegura un sueldo anual doble al que recibe en Lazio, club romano donde tiene una remuneración por sobre los US$2 millones al año.

23 de Junio de 2000 | 18:05 | UPI/El Mercurio Electrónico
ROMA.- El empresario argentino Gustavo Mascardi, representante del delantero chileno de Lazio, Marcelo Salas, viajó hoy rumbo a Chile con el fin de tratar un posible traspaso del "Matador" al Parma.

La entidad romana le encargó a Mascardi convencer a Salas de irse al Parma, objetivo para lo cual el trasandino ofrecerá al chileno el doble del sueldo que actualmente recibe en la entidad lacial, el cual se eleva por cerca de los US$2 millones anuales.

Cabe destacar que el propio Marcelo Salas ha puesto un pero en cualquier negociación con otros clubes italianos, o de otras ligas: que sea uno que esté clasificado en algún torneo internacional de Europa.

Lamentablemente, Parma, el club en que juega el argentino Hernán Crespo, no clasificó para ninguna competencia de peso a nivel europeo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?