Selección nacional regresó de Puerto Velero

El plantel permaneció por siete días en el balneario de la Cuarta Región, donde sostuvo un período de preparación y concentración antes de enfrentar este jueves a Paraguay en el Estadio Nacional, en encuentro válido por la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas.

27 de Junio de 2000 | 20:55 | UPI
SANTIAGO.- Cerca de las 20:30 horas de hoy arribó a la capital la selección chilena de fútbol, luego de permanecer por siete días en el balneario de Puerto Velero, Cuarta Región, lugar donde sostuvo un período de preparación y concentración antes de enfrentar este jueves a Paraguay en el Estadio Nacional, en un encuentro válido por la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas.

Las dudas en el combinado nacional se mantienen en la línea media y defensiva, debido a las lesiones que presentan los jugadores Marco Villaseca, en el mediocampo, y Javier Margas, en el primer bloque.

La probable formación para el jueves sería con Nelson Tapia en el arco; Ronald Fuentes, Ricardo Rojas (Javier Margas) y Pedro Reyes en defensa; Moisés Villarroel, Claudio Maldonado (Pablo Galdames o Marco Villaseca), Fabián Estay y Rodrigo Tello en mediocampo; Claudio Núñez, Marcelo Salas e Iván Zamorano en delantera.

A su llegada a la principal ciudad del país, el plantel de 20 jugadores se dirigió a cenar a un restaurante ubicado en el sector oriente, quedando luego concentrados para el partido ante los guaraníes.

Mañana martes la "Roja" sostendrá su última práctica antes del compromiso, a partir de las 10:00 horas en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores