Bolivia-Chile, a la hora de la siesta

Definitivamente el partido entre ambos equipos -por las clasificatorias mundialistas- se disputará a media tarde y no a las doce, como estaba prefijado.

03 de Julio de 2000 | 15:51 | EFE
LA PAZ.- La selección boliviana de fútbol iniciará este martes sus entrenamientos para el partido que jugará con Chile el 19 de julio en un horario vespertino, en la quinta jornada de las eliminatorias al Mundial 2002, confirmó este lunes la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Ambos equipos se enfrentarán a las 16:10 hora local (la misma en Chile) en el estadio Hernando Siles, de La Paz, luego de que la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) pidió a la FBF cambiar el horario de mediodía, que había elegido para todos sus encuentros de local, tras el partido que jugaron Bolivia y Colombia el pasado 26 de abril.

En esa jornada, que terminó con el empate a un gol, los conjuntos fueron afectados por el sol que mermó su rendimiento, según admitieron directivos de la FBF que decidió atender el pedido de la FIFA para el cambio de horario de los partidos.

El equipo dirigido por Carlos Aragonés podrá contar, para comenzar los entrenamientos, con los internacionales Juan Manuel Peña, del Real Valladolid, de España, y de Erwin "Platiní" Sánchez, del Boavista portugués que gozan de vacaciones en sus clubes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores