EMOLTV

Amor al desnudo

Anna Kournikova estaba ganando un partido de dobles en Wimbledon, cuando un tipo se le plantó frente a ella. ¿Un beso? ¿Un atentado? No, el señor sólo quiso ponerse más cómodo.

03 de Julio de 2000 | 16:07 | DPA/El Mercurio Electrónico
LONDRES.- Doña Anna Kournikova, luciendo los atributos que la tienen en el olimpo de la atracción masculina, pagó caro su osadía de un comercial de firmes sostenes en el que afirma que "Sólo deberían rebotar las pelotas", pues este lunes un hombre entró a la cancha donde la rusa disputaba un partido de dobles en Wimbledon, se instaló frente a ella y se desnudó, mostrando un mensaje pintado en el torso: "Sólo deberían rebotar las pelotas".

Cuando promediaba el segundo set del partido en el que Kournikova y la bielorrusa Natalia Zvereva se impusieron al dúo estadounidense conformado por Amy Frazier y Katie Schlukebir por 6-2 y 6-1, Marc Roberts, de 35 años, se libró de sus ropas, entró corriendo a la cancha, y, tras zambullirse "de guata" sobre la red, corrió desnudo durante 90 segundos por delante de la tenista rusa.

La rusa sólo atinó a pedir una toalla y cubrirse el rostro, mientras los stewards, personal encargado de la seguridad en los estadios de Wimbledon, se echaban sobre el nudista, que finalmente fue detenido por la policía.

A Roberts, que confesó que era su desnudo 156, no le fueron levantados cargos, informaron las autoridades policiales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?