Venezuela se prepara con México

Un exigente ensayo tendrá el equipo de Omar Pastoriza -que en julio enfrentará a Uruguay y a Chile por las clasificatorias para el Mundial de Japón y Corea-, cuando este miércoles se mida con los mexicanos.

04 de Julio de 2000 | 11:58 | DPA
MONTERREY.- Las selecciones de México y Venezuela se enfrentarán este miércoles en un partido de preparación para las eliminatorias mundialistas de la Confederación de Fútbol (antes Concacaf) y de Sudamérica, respectivamente.

El encuentro será a las 20.30 horas locales (21.30, en Chile) en el estadio Tecnológico de Monterrey, ubicada a 900 kilómetros al norte de la capital mexicana. Venezuela llegará motivada tras vencer 4-2 a Bolivia y se prepara para enfrentarse a Uruguay en Montevideo.

Venezuela sustituye a su similar de Camerún, que en principio iba a ser el rival de México para este miércoles. La Federación local nunca dio a conocer los motivos de la cancelación del duelo contra los africanos.

Este será el segundo partido de preparación de la escuadra mexicana rumbo a las eliminatorias mundialistas, luego que el sábado pasado se impuso 3-0 a El Salvador en la ciudad estadounidense de San Francisco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores