EMOLTV

Paraguay se querella contra árbitro argentino

"Ya contamos con el video para demostrar que este árbitro actuó de manera perjudicial a los intereses de Paraguay, creo que haremos una denuncia responsable, que sirva como antecedente...", declaró este martes el vicepresidente de la APF, Antonio Colmán Rodríguez, quejándose por la actuación del juez Claudio Martín, durante el partido entre Chile y Paraguay.

04 de Julio de 2000 | 17:17 | Orbe
ASUNCION.- El árbitro argentino Claudio Martín será denunciado por la Asociación Paraguaya de Futbol (APF) ante la FIFA, por considerar que el silbante tuvo un "desempeño perjudicial" en el partido que disputó su selección ante la de Chile en junio pasado.

La central del balompié paraguayo quedó totalmente desconcertada por la actuación del árbitro internacional en el juego que el equipo albirrojo perdió ante Chile, por 1-3, el 29 de junio pasado.

"Ya contamos con el video para demostrar que este árbitro actuó de manera perjudicial a los intereses de Paraguay, creo que haremos una denuncia responsable, que sirva como antecedente...", declaró este martes el vicepresidente de la APF, Antonio Colmán Rodríguez.

El presidente de la APF, Oscar Harrison, también manifestó que "todo el mundo vio los gruesos errores del juez Martín, aplicó desigualmente las reglas, con las tarjetas, pero lo más grave fue el penal que sentenció la suerte de nuestro equipo cuando estaba en franca reacción", comentó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?