EMOLTV

Hotel y cancha de entrenamiento para la "Roja"

En el Radisson Plaza de La Paz se alojará el seleccionado chileno con miras al partido eliminatorio ante Bolivia, informó el gerente general de la ANFP, Pablo Hoffmann. Los entrenamientos se realizarán en los campos de los clubes Bolívar y Mariscal Brown.

07 de Julio de 2000 | 10:23 | UPI
SANTIAGO.- El hotel Radisson Plaza de la ciudad de La Paz será el lugar donde se concentrará por nueve días la selección chilena de fútbol para el partido que disputará el próximo 19 de julio ante su similar de Bolivia, en un encuentro válido por la quinta fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial del 2002.

El gerente general de la ANFP, Pablo Hoffmann, junto al ayudante de campo de la selección nacional, Gustavo Huerta, ya hicieron las reservas respectivas, tras el viaje que emprendieron el miércoles pasado a la capital boliviana.

Las canchas de entrenamiento donde practicará la "Roja", en tanto, serán las del club Bolívar y Mariscal Brown.

En cuanto al viaje hacia Venezuela, país al que enfrentaran el 25 de julio, Pablo Hoffmann sostuvo que la delegación chilena parte el 20 a Cucuta, luego a Mérida, viajando solo el día del partido a la ciudad de San Cristóbal, lugar donde se jugará el encuentro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?