EMOLTV

Temporal de fútbol

A menos de 48 horas de concluida una jornada de la Primera División, se larga una nueva fecha, con el clásico universitario como plato de fondo. A ver si no nos quedamos con hambre.

07 de Julio de 2000 | 18:52 | El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- Tan sólo setenta horas después, el elenco de Cobreloa volverá a saltar a la cancha del Monumental con la oligación de lavar ante Colo Colo la mala imagen dejada en la derrota 0-1 ante Santiago Morning el jueves en estos mismos prados.

El lance entre albos y naranjas es el aperitivo ideal, en la décima fecha de la Primera División "A" del fútbol profesional chileno, para el clásico universitario, que se disputará también el domingo, pero en el Estadio Nacional.

Sendos empates asoman como el pergamino más cercano que luce tanto Universidad de Chile (1-1 como visita con Osorno) y la Universidad Católica (0-0 como local ante Concepción), ambos encaramados en las primeras posiciones del campeonato.

Los otros dos partidos que se disputarán en Santiago son el de Santiago Morning con Everton, en el trajinado Monumental, y el de Audax Italiano con Puerto Montt en La Florida.

El resto de la fecha contempla las visitas de Unión Española a Coquimbo y de Palestino a Osorno; el choque entre Wanderers y Concepción, y el duelo de la parte baja con Huachipato y O'Higgins.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?