EMOLTV

Iquique revivirá el clásico del fútbol

Para el próximo 22 de julio quedó programado el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, equipos que darán inicio en el estadio Tierra de Campeones al circuito nacional "Copa Entel", ante el receso del torneo por las eliminatorias.

14 de Julio de 2000 | 10:36 | ORBE
SANTIAGO.- Para el sábado 22 de julio fue confirmado el partido clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, que tendrá como escenario el estadio Tierra de Campeones de Iquique, a las 19.00, en que ambos equipos se presentarán con sus planteles titulares, salvo los seleccionados.

Así quedó establecido tras el acuerdo firmado por la empresa América Eventos y los clubes de fútbol más populares de Chile, que además establecieron realizar otros compromisos en importantes ciudades del país en lo que será el "Circuito Copa Entel".

Los dirigentes azules y albos aseguraron que los compromisos pactados serán con los titulares que están jugando el Campeonato Nacional, ya que ante la paralización del certamen los futbolistas necesitan estar en actividad.

Por ello, se espera que el partido en Iquique y en las otras ciudades que se están programando serán al estilo del torneo oficial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?