EMOLTV

La televisiva afición de Hernán Gómez

El técnico colombiano de la selección de fútbol de Ecuador se dio el lujo de olvidarse de sus rivales en las clasificatorias y prefirió comentar teleseries.

14 de Julio de 2000 | 16:40 | Agencias/El Mercurio Electrónico
QUITO.- A menos de una semana del partido entre su selección y Argentina por las clasificatorias al Mundial de fútbol del 2002, el técnico de Ecuador, el colombiano Hernán Gómez, muestra un inusitado relajo mientras sus dirigidos descansaban para la práctica del viernes por la tarde.

Tras un improvisado partido de fútbol con periodistas deportivos, el entrenador pidió la palabra, pero no precisamente para analizar a su rival o a su propio equipo sino para comentar... la teleserie "Betty la fea".

"La última noche que vi a 'Betty la Fea'(protagonista de la telenovela del mismo nombre), su hombre se había disfrazado de marica y hasta allí la vi porque anoche miré el partido del Emelec y estoy muy contento porque los clubes ecuatorianos levantan su nivel de juego...", señaló Gómez.

Luego de percatarse del asombro de los reporteros, "Bolillo" comentó que "aquí hay que hacer fuerza por todo lo que sea Ecuador, que gane todos los partidos y en todo lo que sea. Hay que hacer fuerza para que ganemos todos, porque esa energía y confianza le sirve a la selección, porque después de la selección existe el país".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?