Eliseo Salazar parte segundo en Atlanta

El piloto chileno, clasificado cuarto en esta misma pista el año pasado, prometió que hará todo lo posible por ganar, aunque "será una prueba muy difícil, por la gran cantidad de autos que están parejos en los tiempos de esta prueba".

14 de Julio de 2000 | 23:29 | UPI
ATLANTA.- El piloto chileno de la Indy Racing League (IRL), Eliseo Salazar, largará en primera fila mañana sábado a las 20.00 horas, en el óvalo de 1,5 millas ubicado en Atlanta, estado de Georgia, por la séptima fecha de la temporada de esta fórmula automovilística.

El piloto chileno cumplió hoy una gran actuación, lo que le permitió lograr el segundo lugar de las piques de clasificación, sólo superado por el estadounidense Greg Ray, quien ganó la "pole position".

El vencedor marcó un tiempo de 25 segundos 171 milésimos, a un promedio cercano a los 345 kilómetros por hora, mientras que el corredor sudamericano anotó 25 segundos 483 milésimos, con un promedio de 340,956 kilómetros por hora.

Salazar, clasificado cuarto en esta misma pista el año pasado, prometió que hará todo lo posible por ganar, aunque "será una prueba muy difícil, por la gran cantidad de autos que están parejos en los tiempos de esta prueba".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores