Israel accidentado en Nueva York

El piloto sufrió una fractura en su muñeca luego de una caída, mientras competía en las finales de la séptima fecha del Campeonato Profesional de Motocross estadounidense.

16 de Julio de 2000 | 19:48 | ORBE
NUEVA YORK.- El campeón chileno Jeremías Israel, quien había cumplido una destacada actuación en la etapa clasificatoria, sufrió hoy un accidente durante la segunda manga de la final de la séptima fecha del Campeonatro Nacional de Motocross Profesional de Estados Unidos, que controla la American Motorycles Association, cuya fase final se corrió hoy en el circuito de New Berlin, estado de Nueva York.

Producto de una caída, el deportista quedó con una fractura en su muñeca y se encuentra en una clínica local, donde fue llevado por el servicio médico del evento para someterlo a un chequeo médico y una radiografía de su mano para conocer la real dimensión de su lesión.

Israel había logrado un segundo lugar en la eliminatoria de ayer y hoy en la mañana había conseguido el séptimo lugar en semifinales para pasar sin problemas a la final. De esa manera, clasificó entre los 30 pilotos finalistas de los 123 corredores que llegaron a participar en este evento.

Según se informó, en las próximas horas se entregará un nuevo comunicado con las últimas informaciones sobre la evolución de Jeremías.

La competencia la ganó el mnorteamericano Ricky Carmichael de Kawasaki, seguido del francés Sebastien Tortelli, de Honda, quedando en el tercer lugar el actual campeón, el sudafricano Greg Albertyn, Suzuki.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores