EMOLTV

Bunster y Gac ganadores en Las Vizcachas

Los pilotos resultaron vencedores en las fechas cinco y seis del Campeonato Nacional de Automovilismo de Velocidad, disputadas hoy en la capital. La próxima fecha está programada para el 6 de agosto.

16 de Julio de 2000 | 20:07 | ORBE
SANTIAGO.- Los experimentados pilotos Jaime Bunster y Juan Gac fueron los grandes ganadores de la quinta y sexta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo de Velocidad ATC, que se disputó hoy en doble jornada en el autódromo de Las Vizcachas.

Bunster se adjudicó las dos fechas en la categoría Súper Turismo al mando de su auto Fiat 125 potenciado, en dura lucha en ambas carreras con el puntero de la serie, Oscar Alcaíno (Toyota), que a la postre fue su escolta en la competencia, y con Daniel Sáez, en ambas ocasiones tercero.

En su segunda participación en la temporada 2000, Juan Gac logró su primer triunfo en la serie Stock Car, en la cual debutó en la fecha pasada. En la quinta fecha, el veterano piloto se colocó en segundo lugar, detrás del ganador Ricardo Ramírez.

Luego Cag venció la serie aventajando al propio Ramírez y a Gerardo Rojas, quien fue tercero en las dos oportunidades.

En los Super Turismo Standard -autos sin preparación- Alvaro Jesús Rodríguez ganó en las dos fechas, escoltándolo Sergio Carrizo y Jorge Gómez.

En turismo 600, el piloto Orlando Jaramillo perdió el invicto en la quinta fecha, al ser superado por Roberto Rivera, Geancarlo Quercia y Jaime Ramírez.

En la sexta fecha, Jaramillo hizo notar su diferencia en el ránking, y se tomó la revancha para vencer a Rivera, Quercia y Ramírez.

La próxima fecha del campeonato debería realizarse el 6 de agosto en Las Vizcachas, la que está sujeta a confirmación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?