EMOLTV

Salas no está tan molesto con la suspensión

Pese a que el delantero se perderá dos partidos consecutivos de Chile en las clasificatorias, la sanción le servirá para hacer una pretemporada.

17 de Julio de 2000 | 16:08 | Ansa
SANTIAGO.- El delantero chileno Marcelo Salas declaró esta tarde que el lado positivo de la suspensión por dos fechas que le aplicó la Confederación Sudamericana de Fútbol por su expulsión ante Paraguay es que podrá hacer una buena pretemporada.

Salas no podrá jugar en los próximos dos partidos de la selección chilena por las eliminatorias: este miércoles ante la selección de Bolivia en La Paz, y la próxima semana ante Venezuela en San Cristóbal.

"En lo personal (la sanción) me va a servir porque me voy a poder preparar bien y hacer una buena pretemporada que hace un par de años que no hago. Me va a servir para los partidos de la selección y para el resto de la carrera que es muy dura", declaró el jugador.

"Estoy suspendido y trato de buscar la cosa positiva, aunque el castigo es lamentable porque podría haber sido un partido y listo", declaró Salas en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

"Es mejor que hubieran dicho dos partidos ahora, antes que jugara contra Venezuela, y no que después me dijeran que ante Brasil estoy suspendido", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?