EMOLTV

Figo ya es del Real Madrid

El delantero de la selección portuguesa dejará el Barcelona para incorporarse este miércoles a los archirrivales madridistas.

18 de Julio de 2000 | 10:04 | Ansa
MADRID.- El atacante portugués Luis Figo será presentado este miércoles como nuevo jugador de Real Madrid, ratificó este martes Raúl Fernández Tapias, flamante vicepresidente del equipo merengue.

Fernández Tapias agregó que Figo dejará en las próximas horas sus vacaciones en Cerdeña, junto con su esposa e hija, para viajar a la capital española y cumplir así con la promesa electoral de Florentino Pérez, nuevo presidente del Real Madrid.

Pérez, que derrotó en las elecciones al oficialista Lorenzo Sanz, había prometido a los hinchas que si no concretaba el traspaso de Figo entonces los abonados podrían ingresar gratis durante toda la temporada.

Por su parte, el diario Marca afirma que esta semana representantes de Real Madrid volverán a Turín para tratar la adquisición del talentoso mediocampista francés de Juventus Zinedine Zidane.

Marca asegura que en la operación podría incluirse la cesión del atacante francés de Real Madrid Nicolas Anelka, codiciado por Juventus "desde hace tiempo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?